CH2 DESIGN STUDIO

Bienvenido a CH2-DESIGN STUDIO!
-
-
-
CH2 está dedicado a el diseño publicitario, en donde puedes encontrar cualquier clase de solución gráfica al alcance de tu bolsillo.
-
-
-

¿QUE ES DISEÑO PUBLICITARIO?
-
-
-
El diseño publiciatario, es la forma de presentar, promocionar, anunciar una empresa o servicio, tomando como objetivo, conocer todas las caractarísticas, ventajas, novedades, del producto, para darlo a conocer y convencer al publico o consumidor de que lo que ofrecemos, es lo que ellos necesitan.


Dependiendo del producto (ya sea un objeto, una empresa, un servicio…) será más eficaz su publicidad en un medio u otro. Es decir, no es lo mismo anunciar un nuevo producto de cosmética, en una revista dirigida a las señoritas llamada "de15a20"que anunciarlo en una revista especializada en negocios.


La revista especializa en negocios no es el medio más adecuado para anunciar este producto, puesto que no vadirigido a las personas que pueden estar interesadas en dicho producto.Esto no quiere decir que no sea posible, pero: ¿es eficaz?, ¿va dirigido al público adecuado?. Esta claro que no.

En CH2- DESIGNS, Te podemos ayudar a seleccionar y aprender a escojer al publico que va dirigido tu producto, con respecto a sus necesidades e intereses .







0 Comments:

Post a Comment